El Restaurante y Chill Out Blaudemar está ubicado entre yates y veleros en el fantástico Puerto Deportivo de Alcudiamar, en el Puerto de Alcudia (Mallorca). Con sus puertas azules, camas balinesas y un mobiliario de madera noble de calidad, este restaurante es sin duda un paraíso mediterráneo.

Con una marcada influencia mediterránea, nuestros profesionales de la restauración han diseñado una carta sencilla, fresca y saludable, con toques vanguardistas que incluyen los mejores productos locales. Entre ellos, destacan nuestras especialidades de sushi que se sirven durante los fines de semana. Además, nuestra carta ofrece raciones contundentes de ensaladas, entrantes y platos principales, que podrás combinar tomando una copa en nuestros sofás al aire libre con vistas al mar. En definitiva, el menú perfecto para un día tranquilo en un ambiente distendido con familia o con amigos.

Blaudemar es el lugar perfecto para los clientes más exigentes que buscan un sabor impecable y la excelencia en el servicio. Tanto por su deliciosa comida, como por sus cócteles de autor y su música en directo de la mano de su DJ residente J.Martín, y muchos otros DJS reconocidos, este Chill Out es, sin duda, uno de los lugares preferidos de los mallorquines y sus visitantes.

No te pierdas las vistas que ofrece este lugar durante la Golden Hour acompañadas de una copa que amenice el atardecer perfecto, disfrutando en directo de una sesión de música Chill, Deep House y Soulful.

 

¡No hay mejor manera de terminar el día!